Nace en Montroi (Valencia). Ha realizado estudios superiores de Composición y Clarinete obteniendo la licenciatura en ambas especialidades en el conservatorio Joaquín Rodrigo de Valencia.
Ha obtenido los siguientes premios de composición musical:
– Primer premio Concurso Internacional de Composición Ciudad de Llíria, para banda sinfónica y solista, 2012.
– Primer premio en el XVII Concurso Nacional de Música Festera Modalidad; Marcha de Procesión, ciudad de Ontinyent.
– Primer premio en el IX Concurso de Composición Nacional de Pasodobles ´´Villa de Albatera«.
– Mención especial en el 7º Concurso Internacional de Composición ´´Romualdo Marenco« Novi Ligure, Italia.
– Finalista en el Concurso Internacional de Composición ´´Coups de Vent« Lille, Francia en su edición del año 2008.
– Semifinalista en el Concurso Internacional de Composición ´´Coups de Vent« Lille, Francia en su edición del año 2014.
– Primer accesit en el XVIII Concurso de Composición Musical de Pasodobles ´´Villa de Pozo Estrecho«.
– Segundo accesit Concurso de Música Festera ´´La Font d’en Carrós«.
– Accesit en el Concurso de Composición de Música Festera ciudad de Altea.
– Finalista en el II Concurso de Composición de Marchas Moras ciudad de Petrer.
– Finalista en el Concurso Nacional de Composición de Pasodobles ´´Villa de Albatera« en sus ediciones V y VII años 2002 y 2005 respectivamente.
Además tiene en su haber la Mención de Honor por unanimidad del Conservatorio Profesional de Música de Valencia promoción 1998-1999 en la especialidad de Composición.
Desde 2005 es miembro del cuerpo nacional de funcionarios del estado por oposición en la especialidad de Fundamentos de la Composición.
En la actualidad es profesor del Conservatorio de Torrent y de la escuela Luis Sanjaime de Montroi en la especialidad de Composición.
(Fuente: www.mestreacasa.gva.es)